8 may. 2014

TubeMp3 Machine, convierte videos de Youtube a Mp3 en Android

Al hablar de aplicaciones para Android que permitan ver vídeos en Youtube pero que además den la posibilidad de descargarlos o convertirlos a audio Mp3 en segundos, solo existe una y se llama TubeMp3 Machine. Seguramente muchos quieren saber más acerca de esta app, puesto que con frecuencia queremos extraer la música de un vídeo y no sabemos como hacerlo. Bueno, a continuación les explico más a fondo.

tubemp3 machine android

Tubemp3 es la típica aplicación con una sencilla interfaz y pocas funciones, ya que fue diseñada para un único fin, descargar algún vídeo, extraer el audio de un vídeo o convertir a mp3, nada más. Al instalarla en nuestro teléfono móvil y abrirla por primera vez, nos encontraremos con cuatro apartados: descargado, buscar, en progreso y un top de popularidad.

Al dar click en el icono de "Descargado" se nos abrirá una sección en donde se encontrarán todos los vídeos o audios descargados, mismos que podemos reproducir ahí mismo a través de un reproductor multimedia. En el icono de "Buscar" y como su nombre lo indica, podremos buscar cualquier vídeo escribiendo el titulo o alguna palabra en especial.

En el icono de "En progreso" nos toparemos con una ventana en donde se mostrarán todos aquellos vídeos que estamos convirtiendo o descargando, así como su respectiva barra de progreso y el tiempo que resta para que termine de hacerlo. Mientras que en "Top de popularidad" no es más que una lista con los vídeos más descargados, visitados y los más favoritos.

Esta aplicación es completamente gratuita, es compatible con Android 2.2 o versiones superiores y la pueden descargar desde el enlace que les compartimos más abajo. Sin duda alguna es una de esas app que no deben falta en nuestro Android, ya que nunca se sabe cuando nos sacará de un apuro.

Enlace: TubeMp3 Machine

4 comentarios: