10 may. 2014

Event Logger, registra todos los eventos en Android

Alguna vez se nos paso por la cabeza monitorear absolutamente todo lo que sucede dentro de nuestro smartphone, si tenemos esa simple curiosidad podemos averiguarlo utilizando Event Logger, una aplicación para Android que registra todos los movimientos que hacemos dentro del dispositivo.

descargar event logger android

La aplicación fue desarrollada por un miembro del famoso foro XDA Developers, quién la llevo a Google Play de forma gratuita para que todos los usuarios la probaran más a fondo. Lo que en realidad hace Evento Logger no es más que mostrar una lista organizada por hora con las actividades que se llevaron a cabo a lo largo del día, por ejemplo, se bloqueo la pantalla, se activó el Wi-Fi, se abrió una aplicación, se desactivo el GPS, etc.

Event Logger para Android es una de esas apps que se le puede asignar el uso que queramos, ya que además de generar registros, nos arroja el tiempo real del porcentaje que queda de batería y el tiempo aproximado en agotarse, así como también las veces que se utilizo el teléfono, esta última información nos vendría de maravilla si somos de esos a los que nos gusta mantener la privacidad en nuestro móvil.

En general esta aplicación suena muy interesante, y su mismo creador aseguró que en la próxima actualización se le añadirán los registros de las conexiones HDMI o NFC, cosa que lo hace aún más completa, pues es lo único que le hace falta.

Así que ya saben, si quieren descargar Event Logger solo resta ir al tema oficial en el foro XDA Developers o bien, buscarla en Google Play y bajarla ahí mismo. Cabe destacar que la aplicación solo está disponible para smartphones con Android 2.3 o que incorporen versiones posteriores. Sin duda alguna vale la pena probarla.

Enlace: Event Logger

0 comentarios:

Publicar un comentario