8 may. 2014

CCleaner, limpia a fondo, elimina archivos basura y agiliza tu Android

Es muy frecuente que tengamos innumerables aplicaciones que no ocupemos en el dispositivo móvil o archivos que se quedaron olvidados por ahí, y que solo están ocupando espacio innecesario o peor aún, alentando nuestro Android. Sin embargo existe una aplicación llamada CCleaner, que hará que este problema sea cosa del pasado.

ccleaner descargar android

CCleaner para Android es el rey de las aplicaciones de limpieza, por así decirlo, ya que cumple a la perfección la tarea para la que fue creada. Nos permite limpiar todos aquellos archivos y documentos que se quedaron entre los lugares más profundos de nuestra memoria interna de nuestro móvil por falta de uso.

Archivos basura que solo empeoran el funcionamiento de nuestro Android, y que nos podemos deshacer de ellos con solo presionar un simple botón. También permite eliminar registros innecesarios del sistema, función que nos trae beneficios al instante, puesto que después de eso notaremos que nuestro móvil correrá más rápido.

Por último y no menos importante, permite eliminar el cache del dispositivo, eliminar el historial reciente del navegador, liberar espacio tanto en la memoria interna como externa del teléfono, desinstalar aplicaciones que no utilicemos, borrar mensajes de texto guardados, registro de llamadas, etc.

CCleaner ya se puede descargar desde la Play Store, aunque hay una pequeña limitación, como la aplicación apenas hace algunos días ha llegado a la plataforma Android la versión que lanzaron es beta, por lo tanto solo ciertos usuarios tienen la posibilidad de probarla, para eso, solo debes unirte a la comunidad de CCleaner en Google+ y posteriormente dar click al enlace que te proporcionamos aquí abajo y listo, podrás descargar CCleaner gratis sin problemas.

Enlace: CCleaner

0 comentarios:

Publicar un comentario