26 ene. 2014

Timely, reloj, cronómetro y despertador 3 en 1 para Android

Para la mayoría de los usuarios de Android, tener una aplicación de reloj que funcione como despertador es algo vital y requerido cotidianamente, en muchos casos llegar a tiempo a una cita o despertarse depende estrictamente de su correcto funcionamiento.

timely descargar android

Timely es un reloj despertador bastante innovador y con características concisas: sencillez de uso, rapidez de configuración y elegancia visual.

Configurar una alarma se convierte en una tarea rápida y simple gracias a Timely, solo se debe mover el dedo desde el borde para poder configurar la hora con la barra que se presenta en pantalla, y al presionar se pueden agregar o quitar cinco minutos.

Un punto por el que destaca Timely es su belleza visual. Posee diferentes estilos preestablecidos para adaptarse al gusto de usuario, pero además brinda la libertad de poder crear un tema propio. Los diseños se adaptan a los distintos tamaños de pantalla de tablets y smartphones.

Se ha logrado también brindar calidad al audio gracias a la tecnología Smart Rise, que hace de despertar algo mucho más placentero. La aplicación incorpora 4 características que la hace sobresalir entre las demás: Sencillez, rapidez y elegancia. Facilidad de uso. Estilo elegante y muy cuidado. Muchas funciones extras.

Timely posee muchas más características que la convierten en una aplicación ideal para funcionar como reloj, despertador y cronómetro en cualquier dispositivo Android.

Además para asegurarse de despertar permite configurar desafíos para apagar las alarmas, o cambiar la tarea de presionar un botón por la de voltear el dispositivo para dicho fin.

Enlace: Timely

0 comentarios:

Publicar un comentario