25 ene. 2014

Cover Lock Screen, una pantalla de bloqueo inteligente para Android

Cover Lock Screen es una aplicación para Android gratis que nos brinda la posibilidad de disponer de las aplicaciones correctas en el momento adecuado. Es lo que llamamos un launcher, solo que en este caso podremos disponer de 3 launcher en 1 que sustituyen al bloqueo por defecto en el SO.

cover lock screen descargar android

Utilizarás el launcher adecuado dependiendo de si estás en casa, trabajo o coche y podrás cambiar entre tres pantallas de bloqueo diferentes según donde te encuentres, cambiando el fondo de pantalla y tipo de timbre, por ejemplo.

Las ventaja de este cover para Android es que en cada launcher o pantalla tendrás unas determinadas aplicaciones y todos sabemos que, según donde te encuentres. Además, no selecciona de manera automática el launcher que te corresponde en cada momento, sino que detecta las aplicaciones más utilizadas en cada fase del día.

Este cover incorpora 4 funciones esenciales que lo hacen sobresalir.

Peek: es un atajo para abrir las aplicaciones más utilizadas de golpe.

Switch between apps: Permite ahorrarse pasos para acceder a ciertas opciones el sistema o a una aplicación.

The right apps at the right time: Se trata de escenas con una tanda de aplicaciones en cada una, las cuales se pueden activar si estamos en casa, en el trabajo, en la escuela o en el coche.

Smart settings: Como su nombre lo indica, ofrece la libertad de elegir un tono de llamada, un nivel de volumen, un fondo de pantalla o iconos de aplicaciones en la pantalla de bloqueo para cuando nos encontremos en el trabajo, en el auto o en la casa.

Cover Lock Screen no añade ningún tipo de bloqueo en la pantalla y con solo deslizar el icono hacia la derecha la habremos desbloqueado. Sin duda alguna vale la pena echarle un vistazo a este genial launcher, la cual esta catalogada como una de las más novedosas.

La aplicación ha conseguido posicionarse en poco tiempo como unas de las pantallas de bloqueo inteligentes más populares. Sin embargo, todavía se encuentra en fase beta por lo que solo se puede descargar a través de una invitación. Es compatible con Android 4.0.3 o superior.

Enlace: Cover Lock Screen

0 comentarios:

Publicar un comentario